logo-medium

¿Quiénes somos?

Somos una organización filantrópica sin fines de lucro, establecida en abril de 2005, para propiciar cambios trascendentales en el funcionamiento de nuestras familias, contribuir a la transformación integral de sus miembros, fomentar una cultura de paz y de sana convivencia en los hogares puertorriqueños y contribuir a mejorar la salud física y mental de nuestro pueblo.

 

Nuestra Visión

Sembramos y cosechamos esperanza para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

 

Nuestra Misión

Incentivar el desarrollo de valores y principios dirigidos a fomentar, desarrollar y fortalecer relaciones familiares e individuales saludables y duraderas. Establecer programas y servicios que mejoren el aprovechamiento académico de sus estudiantes.

Situar esta Fundación en una posición de liderazgo que provea apoyo a otras entidades e instituciones con fines similares mediante modelos de capacitación y adiestramiento que puedan ser replicados en sus respectivos contextos.

 

Escríbanos: forjadoresesperanza@ffdepr.org

Contáctenos Hoy

Conozca los servicios que brindamos a nuestros afiliados...

Metas de Nuestra Organización

violencia

Violencia Familiar

Prevenir y reducir la violencia familiar en sus diferentes manifestaciones y proveer hogares fundamentados en principios de paz.

Mejoramiento Académico

Contribuir al mejoramiento académico de la población estudiantil y reducir la deserción escolar en la Región Educativa de Fajardo.

Transformación Integral

Provocar una transformación integral en la vida de individuos y familias para fomentar relaciones saludables y mejoren su calidad de vida.

Salud Física y Mental

Mantener los más altos niveles de salud física y mental mediante el ofrecimiento de actividades a la población enfocadas en la prevención.

Vanguardistas

Situar la Fundación como una organización de vanguardia para ofrecer apoyo a otras entidades a través de programas de educación y adiestramiento sobre modelos de servicios y estructura gerencial.

Ancianos y Deambulantes