¿Qué es el Programa de Servicios Alfolí?

Desde agosto del 2012, la Fundación Forjadores de Esperanza, Inc. comenzó a ofrecer los servicios del programa Alfolí dirigido a suplir las necesidades básicas de alimentación y ropa a personas de escasos recursos económicos que por motivos de pérdida de empleo, incapacidad, salud u otra razón requieran de esta asistencia.

 

Este servicio que se ofrece de manera gratuita se nutre mayormente de la aportación y donaciones de personas voluntarias, así como de  alianzas con otras organizaciones similares, sirviendo a sectores desventajados de los municipios de Canóvanas, y pueblos limítrofes.

 

Para cualificar las personas deberán ser referidas por las iglesias del área, trabajadores sociales o líderes comunitarios. Las personas interesadas deberán llenar un formulario y proveer documentación que evidencie sus recursos económicos.

 

Escríbanos: alfoli@ffdepr.org

 

Mateo 25:35-36

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Contáctenos Hoy

Conozca los servicios que brindamos a nuestros afiliados...